Más presentaciones de unidades didácticas en Academia CEVI

Sunday, January 29, 2017

Con el propósito de ofrecer un servicio de preparación "atípico", academia CEVI cuenta con la colaboración de antiguos alumnos para motivar y mostrar a maestros que actualmente están inmersos en el estudio de las oposiciones, que ¡¡ES POSIBLE!! y que con tesón y confianza en uno mismo, se puede conseguir.

Este fin de semana hemos disfrutado de la presencia de más compañeros que acaban de alzarse con su plaza y que han tenido la deferencia de enseñarnos sus unidades didácticas, sus trucos y que han abierto su corazón reviviendo el gran esfuerzo empleado  y la gratificación final. Sin duda que nos habéis enseñado mucho a todos.

Hemos tenido ejemplos de cambios de especialidad, gente joven que llega a la meta pronto con gran trabajo y tesón y gente con más experiencia que, debido a circunstancias personales y familiares, hizo un gran esfuerzo poniendo por bandera conseguir su sueño. De todos nos queda vuestro esfuerzo, dedicación y ganas de luchar por una educación de calidad.

Me quedo con algo que comentó uno de ell@s: "cuándo el año pasado vi a Marta (una antigua opositora) mostrar su material la miraba con admiración y un año después... ese momento me ha llegado a mí".

Muchas gracias a Inma Magán Talavera, Mª José Lara Moya, Diego Castaño Molina y Ana Belén López Pérez por tener esa GENEROSIDAD y ganas de compartir. Me siento afortunada de haberos conocido y de que seáis parte de mi vida.



No comments:

Post a Comment