Somos finalistas V Premio Espiral Edublogs 2011

Sunday, May 8, 2011


La verdad es que en este momento estoy como en una NUBE. Acabo de comprobar en la página de Edublogs ¡¡qué hemos sido unos de los finalistas de nuestra categoría!!. La verdad es que trabajar en un centro rural tan diferente de lo que es la "realidad común" entre los centros de Primaria, con agrupamientos tan dispares y clases tan peculiares nunca me hizo imaginar que pudiéramos estar ¡¡entre los finalistas!!. Me gustaría dar las gracias a Edublogs por este reconocimiento, que no hace otra cosa que motivarme a seguir con este blog y a seguir luchando por una escuela pública de calidad y muy cercanamente vinculada a las Nuevas tecnologías (blog, pizarra digital, ordenadores en el aula...) y ¡¡¡cómo no!!! a mis alumnos por ser tan especiales, por participar en todo lo que les propongo y por hacerme sentir una maestra de inglés especial.
No puedo olvidarme de las familias de mis alumnos, por reconocer y apreciar mi trabajo y por tratarme con el cariño con el que me tratan.
Y sobre todo, no puedo olvidarme de mis 2 compañeras de "equipo", gracias por apoyarme, apreciarme como persona y como profesional y por ser mi apoyo y mi gran inyección de ánimo diario en mi práctica docente.
Hoy es un día FELIZ en mayúsculas.
GRACIAS y suerte a todos los finalistas.

2 comments: